Blues&Rock de Barcelona

The Generation es una banda de blues&rock eléctrico de Barcelona con una larga trayectoria por escenarios de todo el país. Tiene un estilo claramente marcado por el blues&rock eléctrico con algunas pinceladas de rock’n’roll y rock sureño. Es el resultado de la confluencia de las diferentes trayectorias musicales de sus componentes.

La idea de The Generation es rememorar las generaciones de grandes músicos de blues&rock y hacer versiones muy personales con mucha fuerza y entrega. The Generation lo pasamos muy bien en el escenario y sabemos hacer disfrutar al público, y eso se nota en la conexión con el público que caracteriza el espectáculo.

Albert Ferrés - Voz y guitarra de The Generation

Albert Ferrés

Voz y guitarra
Gustavo Gómez - Voz y bajo de The Generation

Gustavo Gómez

Voz y bajo
Josep Herrero - Guitarra de The Generation

Josep Herrero

Guitarra
Manu Cañadas - Batería de The Generation

Manu Cañadas

Batería

Servicios que ofrecemos

Conciertos

Ofrecemos todo tipo de actuaciones: conciertos vermut, conciertos after-work, conciertos de noche… Música en directo con todo el equipo para tu local o terraza.

Concentraciones moteras

Un ambiente de rock’n’roll para celebrar tu concentración motera o de temática americana. Ponemos gas a tu fiesta. Profesionalidad, calidad y potencia. Blues&rock, rock’n’roll, rock sureño…

local_bar

Amenización bodas

Un ambiente ideal para celebrar tu boda a ritmo de rock’n’roll. Amenizamos desde el cocktail o aperitivo de tu boda hasta momentos especiales de la ceremonia. Profesionalidad, calidad y elegancia.

Amenización eventos

Amenizamos tu evento corporativo, inauguración, fiesta privada o convención con una actuación profesional, elegante y de calidad. Nos adaptamos a cualquier tipo de evento.

Menú